Con la tecnología de Google Traductor

22, agosto 2014 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-puebla-romano

TRANQUILO y con el temple que lo caracteriza, Rubén Omar Romano, técnico del Puebla, dijo no sentir ningún tipo de presión por enfrentar al Monterrey, el tercer mejor equipo hasta ahora con 10 unidades, y sumado a eso, el riesgo siempre presente del descenso: “No, para nada (se siente presionado), creo que trabajamos bien durante toda la semana y estamos preparados para ir a buscar los tres puntos”.

La escuadra camotera hizo una escala en el Distrito Federal para tomar su vuelo rumbo a la Sultana del Norte, y en ese lapso, el estratega de La Franja dejó claro que en el equipo el descenso está más que presente y por ello la búsqueda de resultados positivos: “Estamos conscientes (del tema del descenso) desde que empezó el torneo, esto va a ser así hasta que terminen los dos torneos”.

En el planteamiento de Romano para llegar al Tecnológico sólo está contemplado el buen funcionamiento y vivir la batalla como si fuera la última: “Tenemos que trabajar en equipo, saber que estamos jugando cada partido como una final, y eso es el día a día”. (Abigail Parra/José Luis García)