Con la tecnología de Google Traductor

20, agosto 2014 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

México, 20 Ago (Notimex).- El técnico del equipo Toluca, José Saturnino Cardozo, mencionó que las dos victorias seguidas que han obtenido dan seguridad a su plantel y expresó toda la confianza a su delantero Pablo Velázquez, quien ya despertó como goleador.

“Siempre contagia un poco más. Estos dos triunfos le dan seguridad a los futbolistas. Siempre hablo con ellos, que deben creer en su capacidad, en lo que están haciendo”, comentó el estratega paraguayo.

De su compatriota Velázquez declaró que “nosotros sabíamos perfectamente qué jugador estábamos trayendo a Toluca. Toda la calidad que tiene. Nunca hay dudas, pero sabíamos que estaba faltando un poco de tres cuartos de cancha hacia arriba, la conexión de Lucas, Ríos, Ortiz y la gente de ofensiva”.

Pablo ya lleva cuatro goles en la campaña y lógicamente es una de las esperanzas de triunfo el sábado en la visita a Santos Laguna. “Es un equipo muy sólido, te da pocos espacios, muy ordenado defensivamente, arriba tiene jugadores rápidos”, aseveró el estratega toluqueño.