Con la tecnología de Google Traductor

20, agosto 2014 - 15:50

┃ ESTO

nota-futi-navas

México, 20 Ago. (Notimex).- El costarricense Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, se despidió este miércoles del Levante, club en el que militó las últimas tres temporadas, y agradeció a la entidad valenciana haberle ayudado a cumplir uno de sus sueños.

Keylor militó en la institución azulgrana desde el 2011 hasta la temporada anterior, consiente el arquero dijo, “hoy puedo decir que hice uno de mis sueños realidad. Estar en el Levante fue una etapa muy bonita en mi vida, pese a los momentos difíciles, súper agradecido por la oportunidad”.

En conferencia de prensa, junto con el presidente del cuadro de Valencia, Francisco Catalán, se repasó parte de la carrera que cosechó el tico vestido de azulgrana y le dedicó elogios por su gran paso al Real Madrid, equipo con el cual fichó el mes pasado.

“Hoy se cumple ese deseo del que habíamos hablado, el de que si algún día Keylor salía, tenía que venir a despedirse de su casa, de su gente y de la afición del Levante”, señaló el dirigente.

Tras finalizar su comparecencia ante los medios de comunicación, Keylor Navas salió al césped de Valencia y saludo al medio centenar de aficionados, algunos de ellos costarricenses, que acudieron a esta despedida.