Con la tecnología de Google Traductor

18, agosto 2014 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-pumas-patino

A un par de horas de dada la noticia de la llegada de Guillermo Vázquez al timón de Pumas, la escuadra de Universidad emprendió su viaje rumbo a la península de Yucatán para el duelo de este martes ante Mérida FC, conjunto de la Liga de Ascenso.

Jugadores, utileros y David Patiño se dieron cita en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para comer y después pasar a la sala de abordaje. Con una cara diferente, y con el conocimiento de su nuevo estratega, el felino partió a tierras yucatecas. David Patiño, quien fue nombrado el viernes pasado como técnico interino, llevó a los jugadores para dirigir hoy su primer partido con Universidad y después dejarle el “paquete” a Memo Vázquez.

Tranquilo y sin prisas, Patiño asumió el reto y entrenó por la mañana con los auriazules, platicó y motivó para después volar al compromiso que podría empezar a darles la visión de la luz al final del túnel.

Se espera que la presentación oficial de Vázquez y Antonio Sancho como Vicepresidente Deportivo del Club Universidad sea mañana miércoles cuando todo el conjunto esté en tierras del Distrito Federal. (Abigail Parra)