Con la tecnología de Google Traductor

25, enero 2016 - 17:23

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-vera

El defensa Óscar Vera dijo que la lucha por la titularidad dentro del equipo “escualo” en la liga es muy cerrada, por lo que aprovecharán el partido contra Alebrijes, correspondiente a la Copa MX, para mostrarse al técnico de la escuadra, el chileno Carlos Reinoso.

“Sí, un buen partido para mostrarnos con el entrenador y tener una oportunidad para el fin de semana, en un encuentro complicado y ante un muy buen equipo como lo es Xolos de Tijuana”, afirmó.

“Sabemos que por circunstancias externas no han podido estar dos compañeros, pero en el momento en que estén se va subir un poco más la vara para poder estar entre los 18 que son los que juegan cada fin de semana en la Liga”, estableció.

Finalmente, descartó que el irregular paso que han tenido en el torneo de liga, pueda reflejarse de manera negativa en el torneo copero.

“No creo, considero que han sido circunstancias y bueno, sólo tenemos que ser un poco más aplicados, es trabajar y tratar de ganarle el puesto al compañero que nos representa cada fin de semana”, sentenció.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso visitará este martes el estadio Benito Juárez, para medir fuerzas con el equipo de Oaxaca, en duelo de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX. (Notimex)