Con la tecnología de Google Traductor

17, agosto 2014 - 20:32

┃ ESTO

nota-futi-madrid-pepe

MADRID, España (Reuters).- El Real Madrid podría sufrir las ausencias del volante Gareth Bale y del defensor Pepe, cuando enfrente al Atlético de Madrid de Raúl Jiménez, en la ida de la Supercopa de España.

Ambos jugadores no pudieron entrenar el viernes debido a molestias antes del último amistoso de pretemporada del Madrid, una derrota ante la Fiorentina, el sábado, en Varsovia.

El defensor Raphael Varane sustituirá seguramente a Pepe, mientras que el volante Isco podría reemplazar a Bale si no llega en forma al partido en el estadio Santiago Bernabéu.

La vuelta se jugará en el Vicente Calderón el viernes, tres días antes de que los campeones de la Liga española comiencen su defensa del título ante el Rayo Vallecano de Javier Aquino. El Real Madrid debuta en el torneo esa misma tarde ante el Córdoba.
Impulsado por los 120 millones de euros gastados en los fichajes de tres jugadores que destacaron en la Copa del Mundo: el colombiano James Rodríguez, el alemán Toni Kroos y el portero costarricense Keylor Navas, el Madrid espera defender sus títulos en la Copa del Rey y la Champions League.

Ningún club ha logrado defender su título de la Champions League desde 1990, cuando el actual técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, jugaba de volante en el Milán, que repitió el título europeo en 1989 y 1990.