Con la tecnología de Google Traductor

17, agosto 2014 - 17:43

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-cardozo

México, 17 Ago. (Notimex).- El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo destacó hoy la extraordinaria labor del partero Alfredo Talavera y la contundencia de su delantero y compatriota Pablo Velázquez, para lograr una victoria que fortaleció a Toluca, luego del 3-0 sobre Pachuca.

“Talavera estuvo muy bien, paró dos o tres espectaculares, y nosotros después fuimos muy contundentes, tuvimos la posesión de la pelota, los jugadores rindieron muy alto, como Brizuela, Pablo Velázquez que fue contundente, Lucas Lobos se va acoplando poco a poco, se está aclimatando a la altura y a cada partido se ve mejor”, dijo.

El estratega señaló que “eso nos deja más tranquilos porque el equipo hizo lo que queríamos, que era tener un conjunto mucho más sólido de lo que fuimos en otros partidos, tratar que el rival no genere tanto y nosotros llegar al arco rival y ser contundentes”.

El capitán paraguayo Paulo da Silva marcó el primer gol y Velázquez hizo los otros dos para llegar a cuatro tantos en su cuenta personal, luego de cinco jornadas del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en la que defiende el título de goleo individual.

“Me parece que Toluca está bien, necesitábamos un triunfo contundente como el de hoy, eso nos va a fortalecer mucho a nivel dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y afición”, resaltó.

Respecto al hecho de ganarle el partido a Enrique Meza, técnico de Tuzos, dijo: “El Profe ha sido un padre futbolístico para todos nosotros, porque nos ayudó en muchos aspectos para que podamos crecer en lo futbolístico, en lo personal y yo siempre estoy muy agradecido, lo quiero mucho, él lo sabe, y ganar siempre fortalece”.