24, diciembre 2015 - 13:06
nota-futm-pumas-refuerzos
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL
YA enfundados con la playera de los Pumas, los refuerzos felinos incluso entrenaron con el equipo, aunque la realidad es que aún no firman.
Hibert Ruiz, Mathías Vidangossy, Francisco Meza y Luis Quiñones están un 99% en Pumas, aunque será hasta hoy cuando pongan su rúbrica en el contrato que los ligará a Universidad.
Por lo pronto, los nuevos no hablaron, argumentaron que no pueden hasta finiquitar el trámite, es decir hoy, cuando se sienten con Antonio Sancho a firmar.
Aunque eso no les quitó la marcación personal que ESTO les hizo.
Orgullosos de portar los colores auriazules, Vidangossy, Meza y Quiñones posaron para la lente del Diario de los Deportistas con la representativa bufanda que estampa en sus letras una de las “máximas” frases de los universitarios.
“Está muy bonita”, argumentó el chileno, mientras que los colombianos se limitaron a tomarla y sostenerla con pasión, pues, para ellos, no hay otra forma de vestir los colores auriazules.
Todos fueron requeridos por la gente, aunque fue el ex de Jaguares el que se llevó los reflectores; sin duda pronto, con buenas actuaciones, se convertirán en referentes del equipo.