Con la tecnología de Google Traductor

13, agosto 2014 - 20:02

┃ ESTO

nota-fut-leon-fernandez

LEÓN.- Nada aún con el quinto extranjero para La Fiera de Gustavo Matosas. La fecha límite para traerlo es el 5 de septiembre, por lo que la directiva felina no se siente presionada por ficharlo, ya que no quieren equivocarse en la elección de ese central que necesita el bicampeón.

Rodrigo Fernández, vicepresidente verdiblanco, confirmó que Gustavo Matosas ya se convenció que ese quinto extranjero debe ser defensor, por lo que la posibilidad de que sea delantero quedó prácticamente esfumada.

“No hay presión, en el tiempo tampoco porque Gustavo Matosas entiende que primero necesitábamos saber cuáles eran las opciones, tenemos la A, B, C, no te puedo decir sobre una porque si se te cae, después es empezar de cero, entonces en ese sentido está claro que no es fácil tener aquí al jugador, pero vamos a tratar de que sea lo antes posible para su adaptación.

Estamos avanzando en pasitos pero bueno, tenemos sobre todo no equivocarnos y que sea lo mejor para el equipo, todavía hay tiempo, seguimos con la duda de si puede ser un delantero porque así nos lo pedía Gustavo Matosas, pero bueno creo que ya está de acuerdo en que también tiene que ser un defensa central, entonces vamos a ver cuál es el mejor”.

DEL HEREDIANO

Por otro lado, el directivo dijo que enfrentar al Herediano de Costa Rica en lugar del Belmopan de Belice será un reto más complicado para el León, al tiempo que expresó que la descalificación de los beliceños sí afectó los planes del equipo.

“Íbamos a mandar a nuestra gente para aprovechar y ver la cancha en el partido que tenían contra Metapán, distancias, en fin toda la operación de la logística, entonces tenemos que cambiarla y obviamente en ese sentido sí afecta. Sabemos que Herediano es un equipo más complicado que el Belmopan, pero realmente si queremos pasar de etapa tenemos que ganarle al que sea”.