Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2015 - 19:31

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre- TITAN

Gran función la que nos espera este martes 15 de diciembre en la Arena México, que tendrá como batalla superestelar el duelo entre el “príncipe de plata y oro” Místico, Titán y Stuka Jr., quienes enfrentarán a la poderosa tercia de Rey Bucanero, Vangellys y Dragón Rojo. Muy de cerca hay que seguir al tapatío Titán, pues su rivalidad con Dragón Rojo Jr. está creciendo a pasos agigantados.

En el duelo semifinal, la experiencia del maestro Blue Panther puede ser determinante cuando haga equipo con los jóvenes prospectos a ídolos, Delta y Guerrero Maya Jr., pero frente a ellos tienen a unos difíciles rivales por su actitud petulante y altanera que han mostrado desde que se reunieron, nos referimos al Comando Boricua de Pierroth, Sagrado y Misterioso Jr. Esta batalla servirá también como previo de la lucha por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo que tendrán los monarcas Sagrado y Misterioso Jr. ante Guerrero Maya Jr. y uno de los hijos del Blue Panther: The Panther.

Un duelo muy complicado por la diferencia de experiencia tendrá Blue Panther Jr., pues se medirá en mano a mano a mano con el japonés Okumura, quien cuenta con 20 años de trayectoria contra dos dentro del CMLL del hijo de don Genaro Vázquez, por lo que deberá emplearse a fondo para tener una oportunidad de salir con el brazo en alto.

Los juniors del Hombre Bala y Súper Halcón tendrán acción en el evento especial de esta función y harán tercia con el poblano Stigma para hacer frente a los hijos del Felino, Puma y Tiger complementados por Skandalo. Aquí el pique está entre los primos Stigma y Skandalo, quienes han dejado de lado los lazos familiares y quieren hacerse pedazos.

Antes Starman, Flyer y Robin harán frente a Canelo Casas, Akuma y Arkangel, quien viene de una dolorosa derrota al perder este fin de semana el Campeonato FULL de Chile ante Bobby Z. En la contienda inicial Bengala y Leono enfrentarán a Cholo y Artillero, en una función que arrancará en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México, pero si quieren vivir la experiencia TURILUCHAS, los esperamos en Reforma 222 en punto de las 6:30 pm., donde estará como invitado especial el lagunero Stuka Jr.