Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN.- León se quedó sin Liga, sin Copa MX y sin Libertadores, todo esto en un corto lapso de tiempo, situación que lamentó profundamente su “domador” Juan Antonio Pizzi tras la eliminación frente al América.
“La verdad es que estoy muy orgulloso se mis jugadores, si bien no alcanzó para concretar una gesta que nos habíamos propuesto, creo que los muchachos hicieron todo el esfuerzo para conseguirla y la diferencia que nos trajimos de México fue tan grande que nos impidió acercarnos”, indicó Pizzi.
En lo personal “me siento muy cansado, el esfuerzo de los jugadores y mío en el semestre ha sido grande, merecíamos al menos uno de los objetivos trazados, independientemente de cuál hubiese sido, pero también tengo la tranquilidad de haber entregado todo y bueno, será para la próxima temporada”.
Pizzi cuenta con contrato vigente hasta junio del siguiente año, aun así el está a disposición de la directiva, “respecto a mi futuro yo tengo un compromiso muy grande con la gente que me contrató, así que yo estoy a disposición de ellos, hemos hecho una campaña mejor que buena”.
La planeación para el Clausura 2016 arrancó ayer mismo, “siempre se puede mejorar, potenciar lo que uno tiene y hay momentos en los cuales se debe de hacer eso y el momento es ahora, veremos que jugadores están disponibles y la disposición del club para contratarlos, la idea es buscar refuerzos para potenciar”.
El timonel hispanoargentino comentó que todas las opciones se analizaran, inclusive la permanencia de jugadores emblemas de la institución como el “Gallito” Vázquez, Carlos “Gullit” Peña y el “Chapito” Luis Montes.
León romperá filas este domingo por la mañana y reportará a exámenes médicos el próximo 14 de diciembre. (Jesse Villalpando Zamora/Fotos: Jesús Téllez/Enviado Especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí