Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 21:56

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La sonrisa que escondía el bigote por fin lució.
Luego de perder el invicto y quedar eliminados nuevamente en los cuartos de final, el técnico de Chiapas, Ricardo Antonio La Volpe, felicitó a sus pupilos por el gran torneo que realizaron.
“Lamentablemente caímos, el equipo que hizo todo lo que pudo, pero enfrente estaba un equipo muy bien ordenado y con buen manejo del balón. Necesitábamos un gol para meterlos en aprietos, pero no tuvimos la contundencia, se hizo un buen trabajo y por eso felicitó a los muchachos, caímos ante un gran equipo y hay que corregir muchas cosas para la siguiente temporada”, expresó en conferencia de prensa el exbigotón.
Por otro lado y ante las posibles bajas de jugadores clave, Avilés Hurtado, Silvio Romero y el “Gato” Silva, extécnico de la selección mexicana aseguró que tienen las puertas abiertas, pero espera que se mantenga una base y se refuercen con jugadores de experiencia y calidad.
“Los dueños son los que determinan. Los equipos grandes se hacen cuando mantienes la base y donde hay falencias se deben corregir. Creo que se podrá ir Avilés Hurtado, (Silvio) Romero y (Francisco) Silva, pero deberán contratar gente importante, para incrementar el plantel que ahora es muy corto. Hay que luchar por la semifinal que le hace falta y también por la estrellita”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí