Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 19:29

┃ ESTO

nota-natacion-vianney-trejo

La nadadora paralímpica Vianey Trejo dijo que hasta el momento ha cumplido con una de las primeras metas en su camino a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, luego de haber dado la marca para acudir a ese concurso mundial.

“Me siento contenta por este primer paso. Quiero acudir a otros Juegos Paralímpicos y para eso me preparo”, comentó la atleta con capacidades diferentes.

Trejo Delgadillo, quien se ubicó entre las ocho mejores en Londres 2012, sostuvo que hace unas semanas en Yucatán cumplió con una de las primeras metas al dar el tiempo solicitado; en espera de 2016 para cumplir con el segundo control.

La medallista de Toronto 2015 consideró que de acuerdo al entrenador José Peláez se han cumplido con los tiempos y lo único que resta es hacer el trabajo para enfrentar el otro control en donde sólo se debe confirmar los resultados.

Y es que a decir del entrenador entre marzo y abril del 2016 se tendrá el segundo control y nadadores como la propia Vianaye Trejo, como Gustavo Sánchez y Nelly Miranda, sólo debe cumplir con el requisito, ya que tienen las marcas. Notimex