Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 23:12

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: JUAN RAMOS

PARA Rubens Sambueza, atacante de las Águilas, la suspensión de un partido para su compañero Andrés el “Rifle” Andrade es injusta. En el aeropuerto capitalino, antes de partir a León, donde hoy enfrentarán el segundo encuentro de cuartos de final contra La Fiera, Rubens señaló que a pesar de llevar clara ventaja de tres goles, no deben relajarse.
Al ser cuestionado sobre si había sido injusta la sanción para su compañero Andrade, Sambueza fue claro: “Para mí sí”, y dejó en claro que hay gente para suplirlo.
Señaló que aquellos que ya los ponen en semifinales están equivocados, porque han pasado cosas en las Liguillas que no dan margen a los excesos de confianza. “Quien piense eso (de que ya están en semis) creo que está muy equivocado. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en el Azteca y pasar”.
Sobre el hecho de que León les haya ganado en el torneo regular por 3-0 y es lo que necesita para remontar, indicó: “Todos los partidos son diferentes, hay que ir a ganar y no relajarnos”, aunque “parece que han pasado cosas en el torneo. El último le gana al superlíder, entonces no hay que confiarnos”.