Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-leon-burbano

LEÓN.- La ilusión nadie la roba, la esperanza no se disipa, en el campamento de los esmeraldas de León existe plena confianza en gestar una hazaña que deje en el camino esta noche al América, así lo manifestó el colombiano Hernán Burbano.
“Estamos motivados pero sabemos que no va estar fácil, es una ventaja bastante amplia a favor de América pero nosotros soñamos con una hazaña, con una remontada y trataremos de hacer eso”, indicó el “Piri”.
Lo que aconteció en el choque de ida a media semana en la capital del país es un capítulo cerrado, La Fiera desea propinarle a las Águilas tres zarpazos definitivos, “estamos preparados, mentalizados, todavía hay una esperanza y mientras haya esperanza vamos a pelear”.
“Creo que la clave es que hay que mantener el orden, no hay que desesperarnos y buscar la manera de abrir el marcador lo más rápido posible”, agregó Burbano.
El mediocampista reconoció que hoy más que nunca, el conjunto verdiblanco requiere de su afición, “ellos siempre nos han apoyado y ahora más, necesitamos de su apoyo, de su aliento los 90 minutos”.
Finalmente, a Burbano le causó indiferencia la suspensión del “Rifle” Andrade, “eso no nos hace sentir mejor porque el gol ya está hecho y no lo van a quitar”. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío/Foto: Jesús Téllez/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí