Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 23:17

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Las palabras del ex “bigotón” fueron malinterpretadas.
El contexto que le dieron a las declaraciones de Ricardo La Volpe, quien supuestamente se iría de Jaguares si vendían alguno de sus jugadores, fueron aclaradas por el argentino, quien aseguró que desea continuar en la institución chiapaneca para darle a los directivos, jugadores y afición una enorme alegría.
“El periodismo barato malinterpretó lo que dije, yo dejé en claro que si me desmantelaban el equipo pensaría en mi continuidad, no que me iría y que tiraría la toalla; yo tengo respeto por toda la gente que está en este club y mi objetivo es darles alegrías”, sentenció el ex timonel de Atlante, quien además quiere hacer historia con este equipo que nunca ha disputado una serie de semifinales: “Cuando llegamos a un club todos tenemos objetivos y metas, acá todos tenemos una, lograr algo grande, pero primero tenemos que enfrentar a Tigres, un equipo que respeto mucho por lo ordenado que es, pero saldremos a buscar nuestro objetivo y no descansaremos hasta obtenerlo”.
Para concluir, La Volpe espera que el arbitraje del próximo sábado esté a la altura de las circunstancias: “Esperemos que el arbitro no nos tome como el equipo chico que no tiene que pasar a las semifinales, porque todo Chiapas quiere que se juegue una semifinal acá, no me gustó el arbitraje pasado, hubo algunas faltas que no nos marcaron y el gol, ahí se los dejo picando… Creo que no era”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí