Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2015 - 17:21

┃ ESTO

America entrena

Tarde libre. Esa fue la orden de Ignacio Ambriz para su plantel que el jueves se citó en las instalaciones de Coapa alrededor de las 11 de la mañana para realizar trabajo regenerativo tras la contundente victoria ante el León el miércoles en el juego de ida de los cuartos de final en la cancha del estadio Azteca.

Al mediodía uno a uno los jugadores comenzaron a salir para aprovechar el tiempo que el estratega azulcrema les dio como regalo para distraerse y por la noche regresar al hotel de concentración.

Ambriz aprovechó que la escuadra Sub-20 también trabajó, pero ésta lo hizo después de la derrota ante Cruz Azul 2-1 en la misma instancia y el sábado buscará dar la voltereta, mientras que el primer equipo llegará a León para finiquitar la serie.

Los jugadores que no vieron acción en el Coloso de Santa Úrsula tuvieron un interescuadras con los dirigidos por Israel Hernández.

Hoy América emprenderá el viaje a la capital del calzado para mañana en la noche disputar la vuelta de los cuartos de final. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí