Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 22:51

┃ ESTO

nota-futm-burdisso-leon

LA serie parece ya estar definida, tres goles de diferencia lucen imposibles de superar, la tarea es titánica pero Guillermo Burdisso confía en lograrlo, el zaguero del León cree en la hazaña: “Ya lo dijo el “profe”, existen hazañas de todo tipo, estamos preparados para lo que sea, con mucho trabajo le podemos dar la vuelta a esto”, advirtió el defensa argentino.

Guillermo habló de lo que pasó en el campo, León recibió cuatro dolorosos latigazos: “Tuvimos desatenciones en la pelota parada, el resultado fue muy abultado, en el segundo tiempo tratamos de acortar el marcador pero nos hicieron el cuarto”, dijo.

Burdisso insistió en su análisis: “Dos de los goles fueron errores nuestros de atención, después un fallo arbitral”, lamentó.

Para el zaguero esmeralda el penalti estuvo mal señalado, el árbitro falló: “Nos dolió el penalti, yo estoy al lado de William, no fue, no lo tocó, la verdad lo único que nos queda es mirar para adelante”, expresó.

La ausencia de Boselli les pesó, todos extrañaron al campeón de goleo: “Creo que la ausencia de Boselli pesó mucho, se hizo difícil jugar sin un “9”, alguien que te aguante la pelota, no nos quedó de otra, para el sábado ya vamos a contar con él”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí