Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2015 - 21:59

┃ ESTO

Pizzi

POR ABIGAIL PARRA

FOTO: JORGE BARRERA

Nada hace que Pizzi se caiga, mucho menos un marcador de 4-1, una diferencia que el León deberá finiquitar el próximo sábado y Juan Antonio Pizzi confía en lograrlo, cree en conseguir la hazaña: “Es un resultado amplio, pero no es decisivo. Vamos a tener que apelar a una gesta heroica, una grandeza, meter tres goles y no recibir”.

Conseguirlo no será nada fácil y el estratega esmeralda lo sabe, sin embargo, pidió a todos creer y pensar en que el sábado recibirán al Ave con todo el ímpetu para desvanecer la ventaja conseguida ayer: “Necesito que todos sean optimistas, yo lo soy por naturaleza; jugadores y la gente que crean en proezas. Yo lo hice con el Valencia h porqué no podría hacerlo de nuevo”.

Sin quitarles méritos al Ave, el técnico de La Fiera señaló que las anotaciones fueron circunstanciales como dos con jugadas a balón parado y un penalti inexistente: “Esas acciones que le permitieron hacer dos goles al América no fueron accidentales, fueron dos tiros de esquina en los que le queda el rebote. Y un penalti que no era, fue claro”.

Eso sí sobre la estrategia en la que llamó la atención de Carlos Peña como punta y Marco Bueno en la banca, Pizzi argumentó: “Creo que tácticamente fue un partido muy bien planteado que se dio casi a la perfección, menos el resultado. Lo que platicamos que era tener el manejo en el centro del campo y se hizo”.

Finalmente, sobre el escándalo de inicio de semana con el pleito con el portero Christian Martínez y lo que después el mismo entrenador calificó como una campaña en contra, dejó claro que esto no les afectó: “La campaña es una cosa que no nos afectó, pero existió. Tratan con esos métodos deshabilitarlos”, además no descartó a William Yarbrough de la portería el próximo sábado ante los errores cometidos ayer contra el Ave: “Vamos a esperar al sábado a ver que decidimos con todos los jugadores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí