Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 13:49

┃ ESTO

nota-futi-madrid-lviv

El Real Madrid aterrizó en Lviv, ciudad ucraniana donde disputa mañana la quinta jornada de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk, con un caluroso recibimiento de aficionados, con alrededor 300 personas en el aeropuerto, y un clima frío, con 0 grados centígrados.

La expedición madridista llegó a Ucrania sin su presidente, Florentino Pérez, que suele viajar el día del partido, con el director general José Ángel Sánchez encabezándola y dando apoyo al técnico Rafa Benítez.

Tras partir a las 9:30 horas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el Real Madrid aterrizó a última hora de la mañana en Lviv entre muestras de cariño de los aficionados, que enloquecieron con el portugués Cristiano Ronaldo y entonaron el cántico “Cómo no te voy a querer”.

Con las ausencias de los defensas Sergio Ramos y el brasileño Marcelo más el descarte de Álvaro Arbeloa, el Real Madrid completará esta tarde en el escenario del encuentro su último entrenamiento, en vísperas de un encuentro que en caso de vencer le asegura el pase a octavos de final como líder de su grupo.

En el avión la primera plantilla madridista estuvo acompañada por el equipo juvenil del club que también juega en Lviv un encuentro de la ‘UEFA Youth League’. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí