Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 11:17

┃ ESTO

nota-box-saul-canelo

LUEGO de 14 semanas de concentración en su campamento de San Diego, California, y de salir avante en su contienda contra Miguel Cotto, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez voló de regreso a casa.
El boxeador nacido hace 25 añpos en Tlajomulco de Zúñiga, muy cerca de Guadalajara, subió a las redes sociales una fotografía en que se le mira en el avión privado de Golden Boy Promotions, con su segundo cinto de campeón universal mediano del WBC, el de peso medio.
“Regreso a casa con un sueño más realizado, ¡gracias a Dios y a todos ustedes por su apoyo y cariño!”, manifestó, no sin agregar el hashtag #VamosPorMas, junto al ícono de un puño.

MAYO Y SEPTIEMBRE
De acuerdo con lo expresado por Óscar de la Hoya, promotor del “Canelo”, éste quedó asegurado para las fechas históricas relacionadas con el 5 de Mayo y el 15 de Septiembre en Las Vegas. Se habla de que él y su retador oficial, el kazajo Gennady Golovkin, sostendrían combates por separado en mayo, y así dejar todo listo para el banquete boxístico que todo mundo espera y que sería un choque de campeones México vs. Kazajstán. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí