Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 18:38

┃ ESTO

Chiefs

SAN DIEGO (AP) — Justin Houston interceptó un pase de Philip Rivers y devolvió el balón hasta las diagonales el domingo, en un encuentro en que los Chiefs de Kansas City se dedicaron a humillar a un equipo en caída libre, para apalear 33-3 a los Chargers de San Diego.

El defensive tackle Dontari Poe, de 157 kilogramos (346 libras) saltó por encima de un grupo de jugadores de la línea para un acarreo de una yarda hasta la zona prometida, y Alex Smith volvió a ganar en el Qualcomm Stadium.

Los Chiefs (5-5) hilaron su cuarta victoria consecutiva, luego de hundirse en una racha de cinco tropiezos seguidos.

San Diego (2-8) sufrió su sexto revés al hilo.

Rivers tuvo su peor partido de la campaña, al lanzar apenas para 178 yardas. Intentó un pase a Danny Woodhead desde la yarda 23 de los Chargers, pero Houston lo interceptó y se escapó para colocar el marcador en 19-3 con 3:27 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Houston capturó a Rivers en cuatro ocasiones en el último partido de la temporada de 2014, que dejó a los Chargers fuera de los playoffs.

Smith, quien guio a la secundaria Helix a títulos consecutivos de la ciudad en el Qualcomm Stadium, completó 20 de 25 envíos, para 253 yardas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí