Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 16:26

┃ ESTO

Texans

HOUSTON (AP) — DeAndre Hopkins consiguió dos recepciones de touchdown y Alfred Blue atrapó otro pase de anotación lanzado por el receptor Cecil Shorts para llevar el domingo a los Texans de Houston a una victoria de 24-17 sobre los Jets de Nueva York.

Los Texans (5-5) han ganado tres juegos de manera consecutiva por primera vez desde 2012. Lo hicieron con T.J. Yates, quien lanzó para 229 yardas en su primer partido como titular desde el 15 de enero de 2012, cuando lo hizo como novato para Houston en los playoffs.

El juego estaba empatado en el tercer cuarto cuando el pase de anotación de Shorts puso la pizarra 17-10. Yates y Hopkins se conectaron para un touchdown de 20 yardas en la siguiente posesión de los Texans.

Ryan Fitzgerald, quien jugó después de someterse a una cirugía el 13 de noviembre en el dedo pulgar de la mano con la que no lanza, tuvo la oportunidad de guiar a Nueva York a un touchdown con cuatro minutos y medio por jugar, pero fue interceptado en sus siguientes dos series.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí