Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 13:23

┃ ESTO

Meza

El técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, aceptó que están en desventaja en la tabla porcentual, y para el próximo torneo deben acercarse a Puebla y Guadalajara.

Luego de perder ante Veracruz en el último juego del apertura 2015, Meza comentó que también se tiene una desventaja en relación a Dorados.

“Tenemos una ligera desventaja compitiendo con Dorados, ellos pueden sumar mucho. La pelea de ellos es con el porcentaje, la nuestra es que tenemos que ir buscando acercarnos a Guadalajara y Puebla, que son los más cercanos”, señaló.

De la misma manera, calificó como un “mal torneo” el realizado por su equipo, “lamentablemente se viene con un atraso de otros torneos, pero estoy seguro que el siguiente vamos a trabajar mejor”.

El timonel aseguró que para el siguiente certamen se debe sumar más unidades que los 23 conseguidos en esta ocasión para tener una mejor oportunidad de estar en la liguilla.

“Creo que podemos sacar una cantidad mejor que la que obtuvimos en este, pero se juntaron muchas cosas, perdimos muchos partidos, cometimos errores muy puntuales que espero que ya no se hagan tantos”, sostuvo.

Por último Enrique Meza apuntó que para el siguiente torneo tienen como prioridad salvar al equipo u meterlo a la zona de clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí