Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 9:31

┃ ESTO

nota-futm-jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Para Rafael García, auxiliar de Ricardo Antonio La Volpe en Chiapas, tras la clasificación del equipo, señaló: “es halagador superar en puntos a planteles como Tigres, América y Monterrey. Se debutaron muchos jóvenes en el proceso y se lograron 29 puntos en un torneo fantástico debido a la dificultad del torneo mexicano.

“Es importante la confianza que ha ganado el equipo respecto a las últimas 4 victorias conseguidas, incluyendo las de visitante. El equipo hace muchos goles, pero de igual manera los recibe, aunque es bueno porque las liguillas se ganan con goles. Hay mucha experiencia dentro del grupo y eso los hace enfocarse mucho en lo que pretenden (respecto a los rumores de trapasos)”.

Por su parte, Diego Alonso indicó: “No estuvimos metidos en el aspecto defensivo, dimos muchas facilidades, eso provoco que el equipo rival marcara goles y dominara el juego. Logramos terminar teniendo las posibilidades de empatar. Me siento triste por como terminamos el torneo, creímos tener argumentos para entrar a la fiesta grande”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí