Con la tecnología de Google Traductor

22, noviembre 2015 - 0:36

┃ ESTO

Veron

A lo mejor Pumas no ganó en la cancha, pero para Darío Verón la grada se pintó de azul y oro, incluso, el capitán de los felinos se dijo como en casa, pues los aficionados mostraron la pasión que Universidad despierta en cualquier campo.

“Sí, nos sentimos locales, hoy más que nunca para mí se vio la pasión que significa Pumas y lo hicimos bien en la cancha, por algo nos pudimos llevar el empate, ahora tenemos una responsabilidad mayor, entregarnos por toda la gente que siempre nos apoya“. El “Hechicero” cree que solamente han cumplido con el primer objetivo, calificar, aunque está seguro que aún tienen el reto más importante enfrente, llegar al título de liga.

“El equipo logró el primer objetivo, creo que se juegan ahora partidos que son como una final, para lograr el segundo objetivo que es el campeonato hay que estar muy conscientes que tenemos que regresar al ritmo que mostramos durante el partido, esta vez lo hicimos solamente en el segundo tiempo”.
No se quiso colgar la medalla de favorito, ya que habrá una pelea intensa por el campeonato. “Mantuvimos el orden, tenemos que descansar y pensar en la Liguilla, eso es lo que pensamos por ahora”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí