Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 0:18

┃ ESTO

nota-futm-atlante

OAXACA.- Heroico, sublime, cualquier calificativo en estos momentos se queda corto a lo que hizo el Atlante en la vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX en la complicada visita a los Alebrijes. Despertó el ataque del Potro y tomó galope a las semifinales del Apertura 2015. Anoche, los azulgrana ganaron 1-4 y en el global 4-3.
Todo lo que habían fallado en el partido de ida, en Cancún, quedó en el olvido desde los tres minutos de haber iniciado la vuelta en el Benito Juárez, porque justo en ese momento los azulgrana comenzaron la remontada con la reaparición de su goleador John Garcés, quien haría el primero de sus dos en la noche.
No hubo momento de pausa para los locales y mucho menos reacción. El Atlante seguía encima, buscando recuperar lo antes posible el balón para continuar con el ataque. Les faltaban dos goles por aquello del tanto de visitante.
En un servicio largo, el joven Óscar Cauich emparejaba el global, minuto 11, con acrobático remate para el que no parecía tener ángulo, pero igual lo logró. Sin embargo, faltaban más emociones en el tiempo que quedaban, y aunque los Alebrijes despertaron un poco, Gabriel Hachen (al 20′) puso el 3-0 para culminar el arranque de terror de los locales.
Santiago San Román daba vida a los locales desde el manchón penal al minuto 68 y los Alebrijes ya sólo necesitaban un gol y no recibir para recuperar su sitio en las semifinales. Y lo intentaron de muchas formas, pero sin resultados, por lo que la desesperación comenzó a aparecer, mientras los azulgranas entendían mejor el momento del partido.
En la desesperada, los oaxaqueños mandaron al portero Lucero Álvarez a rematar en un tiro de esquina, pero los azulgranas culminaron la obra en un contragolpe concretado por Garcés para amarrar el boleto a las semifinales después de un partido con tintes de heroísmo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí