Con la tecnología de Google Traductor

21, noviembre 2015 - 19:26

┃ ESTO

Javier Ordaz

Javier el “Gato” Ordaz, Salvador García y Eduardo Morones se adjudicaron sendos títulos en las categorías de 60, 55 años y 40 años ITF, respectivamente, mientras en la rama femenil, la argentina Andrea Nani se impuso en la de 50 años ITF femenil en el cierre del Campeonato Nacional Masters Mazda 2015.

La arcilla del The Reforma Athletic Club presenció el triunfo de Ordaz con un contundente doble 6-0 sobre Germán Raya, en un duelo donde el ex Copa Davis hizo gala de su gran repertorio tenístico.

Mientras tanto, Salvador García hizo lo propio sobre Adrián Raya al vencerlo por 6-4 y 6-0. Por su parte, Eduardo Morones se complicó un poco en el segundo set, pero logró sacar el marcador y la corona al doblegar por 6-1 y 7-5 a Alejandro Lara.

Por otra parte, en un partido que arrancó los aplausos del respetable, Juan Pablo Barriga vino de atrás y se adjudicó el título en la categoría varonil abierta al derrotar 4-6, 6-3 y 6-4 a Juan P. Zea.

Zea empezó dominante, pero cometió algunos errores en el segundo set que aprovechó Juan Pablo Barriga para emparejar el marcador y en el tercero se inspiró para sacar la victoria.

En la rama femenil, Andrea Nani aprovechó algunos problemas físicos de la peruana Tita Zea, quien tuvo que sacar por abajo durante gran parte del encuentro, para llevarse una clara victoria al son de 6-3 y 6-2. En la categoría de 35 años, Lucía Patiño se impuso en la final a Alegra Cherem con parciales de 6-2 y 6-0.

En más resultados en las mujeres, Adriana Sandoval mostró garra para sacar el encuentro e imponerse (6-0, 4-6 y 6-4) a Lourdes Razo. En la categorpia de 50 ITF, Yolanda Torres dio cuenta por 3-6, 6-3 y 10-6 de Mercedes Capetillo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí