Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2015 - 12:46

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-messi-rakitic

Sant Joan Despí (Barcelona).- Tras completar el entrenamiento de esta tarde con normalidad, el delantero Lionel Messi y el centrocampista Ivan Rakitic han recibido el alta médica y han entrado en la lista de convocados para enfrentarse este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ambos futbolistas llevan toda la semana ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros después de superar sendas lesiones. El argentino ha estado ochos semanas de baja por un rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El croata, quince días apartado de los terrenos de juego por una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha.

Los dieciocho convocados para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará mañana en el Bernabéu son: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Munir y Sandro.

Se quedan fuera de la lista por decisión técnica el portero Jordi Masip y el defensa Marc Bartra, y son baja por lesión el defensa Douglas Pereira y el centrocampista Rafinha Alcántara. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí