Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 17:52

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

NADA de guardarse emociones, nada de no pelear por el orgullo y el honor. No, eso no cabe en Guillermo Vázquez, quien mañana atacará con plantel completo y titular a uno de los rivales más fuertes para el estratega de Pumas, el América: “Vamos con el cuadro titular, vamos con todo. El partido de este fin de semana es importante, lo vamos a tomar con esa seriedad, llegar lo mejor preparado posible, y terminando el campeonato es hacer una buena serie en la primera fase, pero lo más importante es buscar el campeonato”, expresó en entrevista con ESPN.

Pese a tener la Liguilla asegurada y comenzar a pelear en ella la próxima semana, Memo apuesta por que su plantel llegue embalado a esta instancia final: “Sabemos de la importancia del rival y de este partido, pero también sabemos que tenemos una Liguilla la siguiente semana y lo jugaremos al máximo porque nos conviene estar al cien y no caer en provocaciones para no estar en riesgo de perder a algún jugador”, dijo.

Vázquez también expuso la importancia que ha tenido el hecho de combinar experiencia con juventud y la relevancia que ha tenido el buen nivel de los extranjeros: “La base del club es gente experimentada y eso nos da la posibilidad de estar variando con gente joven que le dé esa dinámica o esa diferencia por la juventud, pero los que se han incorporado han sido muy importantes y los extranjeros han tenido un gran nivel también”, además de un cuadro que no ha tenido muchos cambios desde su llegada: “Nos llevó tiempo que se conocieran y se entendieran, pero en los partidos hemos enfrentado a diferentes tipos de rivales y el equipo se ha comportado bien y se ha trabajado y lo que se trabaja se lleva a cabo”, manifestó.

Por otro lado, después de todo lo que Vázquez ha sorteado como entrenador, la madurez ha llegado: “Yo creo que sí (es más maduro), ya he tenido la posibilidad de dirigir a otro club importante y eso también te deja mucho y creo que sí he madurado. Me siento mejor conmigo mismo en el aspecto personal, familiar, en todos sentidos, me siento bien con el equipo”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí