Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 10:26

┃ ESTO

nota-lucha-libre-cibernetico

CIBERNÉTICO conquistará la catedral de la lucha libre el 22 de noviembre cuando pise por primera vez el ring sagrado de la Arena México, tras su polémica presentación el domingo pasado, presentándose de manera sorpresiva, lastimando y humillando a Carístico.
Anunció que no tendrá piedad con el ex príncipe de plata y oro; así como Atlantis y Negro Casas. Para lograrlo, estará respaldado por Black Warrior y Mephisto con quienes podría iniciar una nueva organización y para cambiar la historia y convertir en un Apocalipsis la Arena México.
Cibernético se entrevistó con. Rosalinda Coronado, a quien le dijo que culminó su etapa en Triple A, para iniciar un gran proyecto laboral donde crecerá y realizará metas que no pudo concretar por falta de oportunidades. Desafortunadamente el luchador fue amenazado con ser demandado por incumplimiento de un contrato que desconoce.
Mientras que en su próxima presentación, se está preparando para recibir mentadas de los aficionados; y no pasará desapercibido, pero su convicción por conquistar la catedral de la lucha, es firme. Siempre quiso luchar en la Arena México y el compromiso del domingo le provoca sentimientos encontrados, pues hay emoción y nervios. “Luchar en la México es el sueño de todo luchador. Te da mucho prestigio y todos los luchadores buscamos eso, ser reconocidos y respetados en el mundo real” expresó el rudo.
Considera que estos encuentros son de gran atractivo para el público, quien verá encuentros distintos, y tendrá nuevas rivalidades. “Quiero una oportunidad por el campeonato mundial completo, pues ya fui mega campeón y campeón mundial UWA y este título es mi meta”, declaró el luchador.
Desde pequeño sintió atracción por la lucha libre y su padre lo acercó a ella. Nuestro personaje recuerda que su padre lo llevó a ver a Canek quien era campeón y Ciber le dijo a su padre “un día le quitaré ese cinturón Canek” incrédulo su padre contestó “eso crees”. Al pasar los años y ya como profesional de la lucha, el main main, llegó con su padre para mostrarle el campeonato que le acababa de arrebatarle al príncipe maya.

PELÍCULA
Nuestro invitado es un hombre inquieto, anunció que próximamente intervendrá en una película con Omar Chaparro y Martha Higareda. Esta no es la primera vez que actúa, pues participó en la serie El Pantera. Desde hace tiempo, gusta del fisicoculturismo. En el 2000 quedó en tercer lugar en el Teatro Ferrocarrilero y en septiembre pasado, intervino en la división de lucha libre.
Cibernético también habló con el Lic. Salvador Aguilera, Director de ESTO a quien le externó su alegría por la decisión tomada y dijo sentirse muy emocionado por pisar la Arena México. Cuando nuestro Director le aseguró al luchador que muchos gladiadores están detrás de su cabellera, Cibernético respondió “como yo, la de ellos”
La empresa Élite atrajo la mirada de este luchador por las ideas innovadoras y los planes a futuro con las cuales comulga, ya que no le gusta estancarse y siempre busca crecer, por eso cambió de aires, para emprender una nueva misión, con la Liga Élite y tiene reservadas muchas sorpresas para los aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí