Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 13:20

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-juarez

Monterrey.- El defensa de los Rayados de Monterrey, Efraín Juárez, aseguró que mientras tengan esperanzas de llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2015 lucharán por conseguirlo, aunque consideró que el partido de la última fecha contra Toluca será complicado.

“Más allá de los resultados que se den es ir a sacar los resultados a Toluca, mientras haya esperanza y oportunidad vamos a pelearla al cien por ciento”, manifestó.

El jugador resaltó el ataque de los Diablos Rojos y expuso que por ello y la experiencia de algunos jugadores, esperan un cotejo difícil en la décimo séptima fecha del presente certamen del balompié nacional.

“Toluca es un equipo que está peleando la parte alta, está bien trabajado, lleva tiempo con su técnico, ellos ofensivamente son buenos, tiene delanteros con calidad, defensivamente tienen jugadores de experiencia, pero Monterrey está diseñado para pelear, podemos sacar un resultado positivo”, expuso.

“Siempre son partidos difíciles, si bien están calificados, quieren competir por la Copa Libertadores, será complicado. Contra América sacamos el triunfo y esperemos que ahora sea así”, añadió.

Juárez declaró que por ahora sólo tienen en mente luchar por un triunfo para llegar a la liguilla, pero dejó en claro que en caso de que no lo logren el balance llegará hasta el final.

“Hay que sacar conclusiones el lunes, ojalá estemos pensando en la liguilla, pero hay que esperar, vamos a tratar de ganar el partido, al final a lo mejor puede ser irregular el torneo, pero en casa no perdimos un partido, nos faltó tener más triunfos fuera de casa, llegamos a la última jornada con una esperanza y oportunidad”, expuso.Notimex