Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 17:57

┃ ESTO

Daniel Suarez

Este fin de semana habrá dos finales de temporada para mexicanos en NASCAR, una para Daniel Suárez en el Homestead-Miami Speedway; y otra para Antonio Pérez y Abraham Calderón, quienes a su vez disputarán la final de NASCAR México en el Súper Óvalo Chiapas.

Para Daniel, su temporada en la serie de NASCAR Xfinity ha sido realmente buena, con un segundo y un tercer lugar como sus mejores resultados, con 8 top-5 y 17 top-10 en la temporada con 32 carreras arrancadas, con 3 poles position (en Daytona, Iowa Speedway y Kentucky Speedway), sin olvidar que estuvo a un paso del triunfo en el Bristol Motor Speedway, números que le alcanzan para convertirse en el “Novato del Año”, pero el mexicano irá a Miami por más, a consolidar un año de mucho empuje, coraje y de un gran crecimiento como piloto y como ser humano.

Por lo pronto, Daniel marcha sexto del campeonato con 1,040 puntos en su cuenta personal y la carrera en el Homestead-Miami Speedway podría catapultarle de manera importante. Y el originario de Monterrey, Nuevo León, lo sabe y ha dicho que su intención es salir a trabajar fuertemente para obtener el mejor resultado posible.

Por supuesto, en el Homestead-Miami Speedway también cierra temporada la NASCAR Camping World Truck Series, donde el mexicano tuvo algunas participaciones en el año.

En lo que respecta a NASCAR México, Toño Pérez y Abraham Calderón van a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde habrá de verificarse la decimoquinta fecha y final del calendario 2015 de esta serie de autos tipo stock, ambos ya sin opciones de pelear el campeonato, pero los dos con el ánimo bien puesto para salir al Súper Óvalo Chiapas a buscar el triunfo.

Horarios para conectarse en Infinitum*: *NASCAR Truck, Homestead-Miami Speedway, viernes 20, 19:00 horas, en vivo; *NASCAR Xfinity Series,  Homestead-Miami Speedway, sábado 21, 13:30 horas, en vivo; *NASCAR México, Súper Óvalo Chiapas, domingo 22, 12:00, en vivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí