Con la tecnología de Google Traductor

16, noviembre 2015 - 18:11

┃ ESTO

expo moto

Doce modelos internacionales buscarán el título Motofashion 2015 y ganarse la moto último modelo que hay como premio, estos 19, 20, 21 y 22 de noviembre en el World Trade Center.

“Cada año se vuelve más y más difícil elegir a la ganadora, pues todas las modelos internacionales que han participado en Motofashion son hermosísimas y también amantes de las máquinas sobre dos ruedas. Ahora no sólo aspiran ni se conforman con ser únicamente acompañantes, sino quieren ser las que tomen el manubrio”, afirmó Francisco Igartúa, director general de Expo Moto.

Así, la holandesa Fanny Ledder y la checa Karolina Lachoutova tendrán dura competencia al tratar de vencer en belleza, simpatía y porte a las brasileñas Amanda da Silva, Bruna Goncalves, Ingird Vieira, Isadora Boaventura, Karina Belloli,  Lourdes Mota, Milena Scheller, Nivia Krutsh, Renata Schiavinato y Suelen Franca, toda ellas con historias interesantísimas y hermosura sin igual.

Motofashion es un concurso de belleza que se ha convertido en una plataforma internacional tanto para las modelos como para la industria en general, pues marcas icónicas como Harley Davidson, Honda, Suzuky, Ducati, Yamaha y muchas, pero muchas más aprovechan la fusión perfecta entre belleza, elegancia y distinción de las guapuras, con la potencia, gran línea y velocidad de sus más recientes modelos.

“Este certamen adquiere cada vez más y más importancia. Tenemos ya 15 años haciéndolo y es una plataforma importante al presentar lo más  sensual de la moda biker, proyectando la vanguardia de este sensacional estilo de vida y generando una fusión entre la pasión por la moto y el glamour. Desde los castings se han lucido todas las chavas”, indicó Abril Lizárraga, coordinadora general de Motofashion.

Ha sido una responsabilidad enorme, pero también una satisfacción muy grande porque todos y cada uno de los esfuerzos valen la pena. Ha sido un trabajo de meses atrás y todo está listo ya para que tomemos por asalto la pasarela y que los asistentes comprueben con sus propios ojos el trabajo titánico que hicimos nosotros y las mismas chicas. Sí, hubo sus detalles, pero salimos adelante y estamos contentísimos, la verdad”

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí