Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2015 - 18:03

┃ ESTO

Graeme McDowell

Playa del Carmen, QRoo., 16 Nov (Notimex).- El mexicano Rodolfo Cazaubón finalizó hoy en la posición 74 en el OHL Classic de Mayakoba, donde el norirlandés Graeme McDowell se proclamó campeón al imponerse en el desempate al escocés Russell Knox y al estadunidense Jason Bohn.

Tras la interrupción de ayer por falta de luz natural, los jugadores terminaron los hoyos pendientes y en los cinco faltantes no pudo ser diferente para el mexicano de acuerdo a lo realizado en las anteriores rondas, al cometer dos bogey, sumó al final 285 golpes, uno arriba del par.

En la lucha por la cima, Graeme McDowell y Knox cerraron con 66 golpes, cinco bajo par, mientras el estadunidense Jason Bohn marcó 68, tres bajo par, para tener todos 266 golpes, 18 bajo par.

De ahí se fueron al hoyo 18 para el desempate y con un birdie ganó McDowell, de 36 años, que se llevó el premio mayor de un millón 116 mil dólares de los 6.2 que repartió el torneo realizado en el Campo el Camaleón.

“Estoy disfrutando de la vida fuera del campo de golf. Ha sido un año difícil por todas las razonas debidas”, dijo el atleta que gana por segunda vez una coronación a través del desempate, siendo la primera víctima Webb Simpson en el RBC Patrimonio 2013.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí