14, noviembre 2015 - 21:56
nota-futm-lopez-raul
LA probadita que Juan Carlos Osorio le dio a Raúl López en el Tricolor dejó ansioso al zaguero del Guadalajara.
Raúl ya se truena los “Dedos” por ver más minutos con el Tricolor.
Listo para el reto López cree que tiene mucho que dar, aunque quiere ir momento a momento. Ahora espera que lo tomen en consideración frente a Honduras.
“Ir a paso a paso, disfrutarlo y mañana a darle vuelta porque se viene un partido muy difícil. La verdad me sentí bien, ojalá tenga más oportunidad porque me gustó mucho debutar con la Selección. Contento de cumplir un sueño y a seguir trabajando para seguir siendo llamado”.
Aceptó que no será el mejor ambiente en la ciudad catracha, incluso espera que sean hostiles con ellos, pero cree que el Tri tiene como para salir con los tres puntos de Centroamérica.
“Esperamos un ambiente muy hostil, conocemos como son los hondureños. Nosotros a nuestro juego, fuertes, pero al balón, jugar a ras de piso y jugar por las bandas, eso nos ayudará para demostrar que podemos traernos los puntos. Vamos bien a San Pedro”.
Dejó en claro que no menospreciaron a El Salvador y ahora no lo harán ante Honduras pese a la derrota que tuvieron ante Canadá, pues eso les traería malos resultados.
“Creo que hicimos un buen futbol, creamos opciones, nos faltó contundencia, pero vamos por buen camino. No hay que menospreciar a ningún rival porque si lo hacemos vamos a tener problemas como la eliminatoria pasada. Es el camino que debemos tomar, lo comentamos que debemos jugar a tope siempre”.
La carrera del “Dedos” ha ido muy rápido pues hace un año estaba en el Ascenso MX, algo que Raúl no olvida. Motivado por su pasado está listo para mantenerse en la mayor.
“He tenido algunos lapsos no tan buenos como irme a Primer A, me fue muy bien, y regresé a Primera para tener todo. Se pudo dar rápido pero he trabajado mucho. Valoras mucho estar ahí, ver que es una liga un poco olvidada, valoras lo que es Primera División y ya estando ahí, quiero estar aquí con la mayor”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto).