Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 9:50

┃ ESTO

Chacala

En una batalla que podría resultar la más “feroz” de la cartelera de esta noche en la Arena Coliseo, la capitalina Estrella “La Chacala” Valverde (52.200) estrenará su corona nacional supermosca contra la mexiquense Judith “La Peligrosa” Rodríguez (50.800), dentro del Carnaval de Campeonatos 2015 que presentan Márquez Boxing Promotions y la Comisión de Box del Distrito Federal.

Tanto “La Chacala” como “La Peligrosa”, ex soberana de plata del WBC, tienen experiencia internacional y salen a dejar todo en el ring.

Por el vacante cetro supergallo interino del país, la lógica señala que en pleito entre capitalinos, el ex monarca supermosca de la FIB, Rodrigo “Gatito” Guerrero (55.300), debe imponerse a Fernando Aguilar (mismo registro). El hecho de que Guerrero, vencedor de Daniel “Bad Boy” Rosas está habituado a lidiar con enemigos de mayor peso, y nivel, hacen calcular que se impondrá incluso antes del límite.

Ulises “Ratoncito” Lara (50.500) defenderá por segunda ocasión el fajín nacional mosca. Su retador es el veracruzano Luis Hernández “El Pánzer” (50,800). Un resultado contrario a una victoria del “Ratoncito”, sería toda una sorpresa.

Los golpes comenzarán a las 6 pm. La Comisión de Box confirmó que se rendirán homenajes a don Salvador Lutteroth y al CP Marco Antonio Rodríguez. La misma ComBox aseguró que la seguridad en torno al “embudo de Perú 77” está garantizada, según acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

A ocho rounds, Raúl “Zurdito” Hinojosa (59 kilos) se medirá con Marco Antonio López (58.500 kilos).

EVANGELISTA

Daniel Evangelista (60 kilos), hijo del ex púgil del mismo nombre, peleará a seis asaltos contra Sergio Fabián (58.500 kilos) comentó que “esta pelea es decisiva para evaluar mi momento actual. Mi meta es continuar una campaña a nivel internacional y para ello debo tener una actuación convincente”.

Otros duelos a seis rollos: Cristian Rico (58 kilos)-Luis Miguel “Magu” Montaño (59.500); Víctor Uriel “Yuca” López (55)-Temoatzin Landeros (55.500 kilos); Juan Carlos Zenón (66.700)-Abraham Cruz Soto (71.500).

A cuatro vueltas: Rafael Jiménez Herbert (60.500)-Mauricio Artiga (60.800 kilos). Le buscaban rival a Jorge Sánchez Pérez (50.800), ya que Édgar Hernández se reportó enfermo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí