Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-tigres-jimenez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Uno de los duelos que podrían darse en este Liguilla, sería el Clásico del Norte, Tigres y Monterrey podrían enfrentarse en el camino rumbo al título, los Rayados no tienen nada seguro aún, pero los felinos ya se encuentran con boleto en mano, por lo que Israel Jiménez espera que el archirrival haga lo propio para clasificar y que la combinación pueda darse: “No importa el rival (en Liguilla), a todos se le tiene que ganar para ser campeón y si es Rayados es mejor. Es un Clásico que a uno le gusta jugar bastante y siempre quiere jugar y te digo si es Clásico bienvenido, hay que jugarlo”.
El defensor no es el primer jugador de la institución que desea enfrentar al archirrival en la Fase Final pues anteriormente el técnico Ricardo Ferretti ya se había, aunque la realidad para que suceda es un poco remota: Monterrey necesita ganar en Toluca y que se den varias combinaciones de resultados.
Antes de dar comienzo a la fiesta grande del futbol mexicano, los auriazules tendrán una tarea que cumplir, pues el próximo fin de semana recibirán a Cruz Azul: “La semana sirvió mucho para corregir bastantes errores que tuvimos durante ahora en el torneo, detallitos que más que nada ahí aguantar el resultado y bueno te digo que ahora esta semana sirvió mucho de concentración que tenemos que tener”, finalizó.
Tigres tendrá de descanso este fin de semana, el lunes regresarán a los entrenamientos con miras al juego del sábado 21 de noviembre contra los cementeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí