Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2015 - 8:43

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:
Una vez que has tomado una decisión, la pones inmediatamente en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tus planes tienen éxito con mucha frecuencia.

TAURO:
En tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar sinceramente que tiene el interés de apoyarte en los planes y buenos proyectos de tu vida.

GÉMINIS:
Consideras que el éxito o el fracaso son asuntos muy personales y jamás permitirás que el criterio de otras personas determine tu comportamiento para alcanzar el éxito.

CÁNCER:
Tienes períodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía. Debes evitar caer en una depresión, por lo que necesitas estimularte con buenas compañías positivas.

LEO:
Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros, pues es la única forma verdadera de organizarte muy bien.

VIRGO:
Eres muy intenso en el amor y en lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya, tan apasionada de amar.

LIBRA:
Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos y lograr una absoluta satisfacción.

ESCORPIÓN:
Tu excesiva generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero cuando más lo necesites. Tu inconstancia puede provocar que los que te ayudan no se preocupen por ti.

SAGITARIO:
Utiliza tus grandes recursos tanto físicos como mentales para alcanzar tus metas. Tus retos son ambiciosos, exigentes y tienes la preparación para llevarlos a la práctica.

CAPRICORNIO:
Es aconsejable que tengas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que te ofrezcan la oportunidad de desarrollar tu creatividad.

ACUARIO:
Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas en un “aprendiz de todo y oficial de nada”; enfócate en un solo objetivo.

PISCIS:
Las relaciones públicas son uno de los campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; pero esas metas deben encontrarse dentro de tus posibilidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí