Con la tecnología de Google Traductor

12, noviembre 2015 - 20:52

┃ Daniel Ballesteros

Feder djokocic

PARA EL MASTERS VARONIL

Djokovic y Federer, en el mismo  grupo

 

LONDRES.- El serbio Novak Djokovic, tricampeón del Masters 2015, que reúne a los mejores ocho tenistas del año y estará en el grupo “Stan Smith”, junto con el veterano el suizo Roger Federer, seis veces ganador del torneo, el checo Thomas Berdych y el japonés Kei Nishikori, según el sorteo celebrado ayer.

El serbio Djokovic, que se presenta con una racha de 22 triunfos consecutivos, no pierde en superficie cubierta desde la temporada 2012, donde cayó en la segunda ronda del Masters 1,000 París contra el estadounidense Sam Querrey.

Será la séptima ocasión el torneo se disputará en el pabellón O2 Arena de Londres, en superficie rápida y bajo techo.

En el grupo llamado “Ilie Nastase”, quedaron instalados los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, junto con el británico Andy Murray y el suizo Stanislas Wawrinka.

El Masters, que comienza el domingo y finaliza el 22 de noviembre, divide a los tenistas en dos grupos. Tras enfrentarse a sus rivales de la llave, los dos mejores de cada una pasan a semifinales.

El director de la ATP -el circuito masculino- Chris Kermode señaló que el torneo que cierra la temporada se seguirá disputando en Londres hasta 2018.

 

LOS PRIMEROS

El encuentro entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el japonés Kei Nishikori, abrirá la competición individual de la Copa Masters el próximo domingo, Roger Federer y el checo Tomas Berdych, completará la primera jornada.

El lunes David Ferrer comenzará ante Andy Murray y Rafael Nadal se medirá ante Stanislas Wawrinka.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí