Con la tecnología de Google Traductor

12, noviembre 2015 - 19:26

┃ ESTO

nota-futm-guardado-andres

DESPUÉS de tres días de trabajo al mando de Juan Carlos Osorio; La Selección Mexicana ya tiene definidos sus objetivos para este proceso al mando del colombiano, así lo expresó Andrés Guardado, quien reveló que cuerpo técnico, directivos y jugadores están en la misma sintonía en busca de trascender a nivel mundial.
“Dentro de un grupo hay cosas que no se pueden decir, pero el técnico a venido a decir sus objetivos y son los mismos que los de nosotros para que no suceda lo mismo que en la pasada eliminatoria. Tenemos las ganas de trascender y ganar algo a nivel de Selección mayor y ser importantes, hay una gran ilusión entre todos”, mencionó.
Por otro lado el futbolista que representa a México en la Liga holandesa, dejó en claro que este combinado le demostrará al público que quedó con un amargo sabor de boca que tiene hambre por triunfar y poner el nombre de nuestro país en alto.
“En el futbol es difícil sorprender. Lo que demostremos en la cancha es hambre enorme de que no vuelva a suceder lo que ocurrió en la eliminatoria pasada, de trascender y poner a México en lo más alto del futbol mundial.  Empezamos de cero y queremos que vean un cambio de actitud”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí