Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2015 - 18:12

┃ ESTO

Enrique Baca

El piloto Telmex, Enrique Baca, llega al Gran Premio Camiones Rivera novena fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que se disputará este fin de semana en el autódromo de Amozoc, con el propósito de obtener su segundo podio de la temporada.

El piloto del Súper V8 No. 01 se encuentra ubicado a solamente 48 unidades para ingresar al top ten de la categoría, de allí que el resultado del autódromo poblano es muy importante para sus aspiraciones.

“Después de ese segundo lugar en Querétaro uno se acostumbra al podio y es lo que voy a salir a buscar este fin de semana, además se acerca el final de la temporada y quiero escalar varias posiciones”, dijo Enrique.

Baca tiene experiencia internacional al haber competido en la Nascar Whelen de los Estados Unidos y esta temporada se incorporó a la Súper V8, donde ya ha demostrado adquirir rápido experiencia en circuitos.

Entre sus logros más destacados figuran en el 2010 el cuarto lugar general del Latin American Fórmula Renault 2000, para el 2011 se quedar con el tercer puesto de Rotax Max Challenge of Texas (karting) y en el 2012 cuatro top five en igual número de carreras dentro de la Fórmula Abarth fiat of América.

“La Súper Copa Telcel es un gran serial y la SV8 una categoría muy competitiva de allí que sería muy bueno finalizar dentro de los 10 mejores en mi primera temporada”, concluyó Enrique Baca.

WALDEMAR CORONAS CON INCERCIA POSITIVA PARA PUEBLA EN EL GP CAMIONES RIVERA

La final de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 se acerca, restando solo dos carreras para dar fin al primer año exitoso de la Súper V8, el argentino número 19 de Canel´s Racing Waldemar Coronas, llega a la carrera en puebla con la firme intención de conseguir su primer triunfo dentro de la categoría, resultado que de conquistarlo le permitiría avanzar un poco más en el acumulado general.

El sudamericano llega en el octavo puesto de la clasificación con una suma de 555 puntos que le permitirán luchar este fin de semana por una mejor ubicación y así poder enfrentar la final con mayor comodidad: “Estamos en la penúltima fecha del campeonato así que aquí tenemos grandes posibilidades de andar bien durante el fin de semana en puebla, un circuito rápido en donde conozco el ovalo pero no el circuito, pero vamos con muchas posibilidades de colocar a Canel´s Racing entre los primeros lugares para así irnos enfilando a la gran final a donde tenemos que llegar en un mejor lugar”.

Aprovechando la gran inercia que Canel´s Racing ha tomado en los últimos meses, Waldemar Coronas quiere continuar con ese paso y consolidarse dentro de los V8, situación que no se ve imposible:”En lo particular nos quedamos con la espina de un mejor resultado en Monterrey y ahora todos los que estamos involucrados en el equipo vamos a tratar de buscar la victoria en Puebla”.

Los V8 de Canel´s Racing se han comenzado a ver competitivos, principalmente en la última fecha efectuada el mes de octubre en Monterrey donde Coronas después de una pinchadura pudo recuperarse y culminar en tercero: “Nuestros autos están funcionando muy bien, lo demostramos en Monterrey que el auto tenía muy buen ritmo después se presentó la pinchadura de una de nuestras llantas y pudimos recuperar posiciones hasta el tercer lugar, nos faltó un poco para pelear por los dos primeros y ahora habrá que quitarse esa espina”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí