Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2015 - 22:36

┃ ESTO

nota-izquierdoz-endeuda

TORREÓN.- El capitán de Santos, Carlos Izquierdoz, aseguró que el equipo está motivado por el partido que disputarán el sábado ante la Selección de Cuba, por lo que destacó que es un compromiso que deben disfrutar al máximo, pues es la primera ocasión que un club mexicano juega en la isla de Fidel Castro.
“La verdad que será una experiencia increíble, el poder visitar un país con tanta historia, la verdad que uno nunca imaginó el jugar un partido de esta magnitud, lo que representa para el club y para el futbol mexicano, así que trataremos de hacerlo con mucha seriedad y dejar bien parada a esta nación”, expresó zaguero.
Santos atraviesa un momento difícil por el mal torneo, por lo que el ‘Cali’ señaló que el duelo servirá para olvidarse de la mala situación que atraviesa el equipo: “Ha sido una semana rara, todos sabemos la situación en la que estamos, un momento feo que nadie lo esperaba, pero hay que ponerle el pecho, hay que trabajar y más en esta semana en particular que no hay competencia oficial, hay que disfrutarla y hay que relajarnos porque venimos de momentos de mucha tensión”. (Miguel Ángel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí