Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2015 - 21:02

┃ ESTO

diego alonso

PACHUCA.- Ciertamente todavía no han logrado nada pero con apenas una derrota en sus últimos siete partidos, el Pachuca tiene la calificación a tiro de piedra, recuperándose de una racha de seis fechas sin triunfos.

“El mérito ha sido de los jugadores”, afirma Diego Alonso cuando busca explicación a la reacción tuza en el Torneo Apertura 2015.

“Nos da cierta tranquilidad saber que faltando dos fechas podamos depender de nuestro futbol, de nuestros resultados para calificar; a mi entender, este ha sido un mejor torneo que el anterior, creo que es mucho más parejo y seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

El sueño puede hacerse realidad: “Tener esta remontada muy buena es gracias a los futbolistas, repito, porque el equipo volvió a retomar la confianza, el ritmo de juego y la valentía de ir a buscar los partidos. Ahora, nuestra posibilidad de estar en la Liguilla está intacta”, abundó el uruguayo.

 

RECUPERARON LA CONFIANZA

El punto de inflexión, señaló el joven técnico, es que ajustaron varios aspectos sobre marcha, “sobretodo tratamos de aumentar la autoestima y la confianza de los jugadores porque son un plantel que tienen muy buenas cosas y perder confianza nos hacía perder puntos”.

Reveló que luego de varias charlas y entrenamientos para pulir ese aspectos, “entre todos se puso un granito de arena para incrementar la confianza”; por lo anterior, Alonso anticipó que Cruz Azul se va a topar con un rival con la moral por las nubes.

 

CRUZ AZUL, DIFÍCIL

Por cierto, el timonel hidalguense sabe que La Máquina Cementera, que ya está eliminado, no será una perita en dulce: “Les puedo asegurar que Cruz Azul tratará de jugar lo mejor posible; están en un momento difícil pero los hombres que salgan al campo van a querer demostrar que quieren continuar el torneo que viene, van a mostrar  compromiso por el juego y su club, así que nosotros tendremos que estar igual para conseguir el resultado que deseamos”, remató.

Diego Alonso no lo dijo pero la idea, al menos en la práctica, es repetir alineación para este ‘Clásico Hidalguense’.

 

DIEGO Alonso.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí