Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2015 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

EL mediocampista de Pumas, David Cabrera reconoció que los felino tienen un enemigo en la mira, y no es el América, o la maldición del superlíder, sino el exceso de confianza en el que han caído o pueden llegar a caer en plena fiesta del balompié mexicano: “Me parece que el exceso de confianza (es el enemigo de Pumas), el principal. Seguramente lo vamos a trabajar, no debemos caer en excesos de confianza y eso es cerrar filas y estar todos unidos, se hace día a día, juego tras juego”.

Con una campaña casi perfecta, en la que los números favorecen a los universitarios y lo colocan como el mejor de futbol azteca, Cabrera prefiere bajar la guardia y no presumir el camino del felino en este Apertura 2015: “Puede ser que sí, por números, pero sabemos que falta mucho; se consiguió el primer objetivo que era importante: calificar, después la Copa Libertadores y de poco a poco se han conseguido. Por números y estadísticas a lo mejor sí somos los mejores, pero no me gusta alardear, prefiero un perfil bajo. Debemos demostrarlo todo en la Liguilla”.

 

SIN REFLECTORES

Si bien Pumas es uno de los cuatro equipos llamados “grandes”, es el que menos acapara. Con esto, David no se asusta, pues prefiere no llamar la atención y que esta se concentre en los archirivales para que ellos puedan trabajar más concentrados: “No nos alarma ni nos quita el sueño que se hable o no de nosotros, no es lo que queremos. Si se habla o no, no nos incomoda, estamos bien y trabajando. No nos fijamos en callar bocas, queríamos librar esa parte del descenso y lo logramos, clasificar y lo hicimos, hacer un buen torneo y a lo mejor no esperábamos tantos puntos, pero se hicieron y bienvenidos”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

 

PUMAS no puede confiarse, aseguró Cabrera.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí