Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN Agenda FOX SPORTS Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, le atizó con todo a Juan Carlos Osorio en la forma que se ha conducido con sus palabras y conceptos futbolísticos: “No me gusta esconderme. Si Messi no puede jugar con perfil cambiado me da risa. En este futbol mexicano, este señor estaba en Sao Paulo y ahora ya conoce el medio mexicano, a mí no, habla muy bonito, cantadito, precioso. Esto es futbol mexicano. Si Giovani no tiene un lugar en los 23, cuando habla de rombos Gío media punta, no hay nadie en esa posición en México. Si lo compara con otros jugadores es una falta de respeto, Esquivel juega por fuera, ‘Gullit’ doble contención. Arranca más de atrás. Si Baños lo asesora lo asesora mal”.
Layún que brilla por izquierda y ahora por derecho: “Layún anotó un gran gol con perfil cambiado. Si Layún se acomodó con Herrera en América, se acomodó por izquierda y ha jugado más de dos a tres años. Conmigo era derecho. No puedes hablar a la ligera de un jugador como Layún. Con perfil cambiado.

‘CHICHARITO’, GOLEADOR DE RAZA
Insistió: “Lo de Giovani es falta de respeto para este chico. Ha sufrido, ha ganado, siempre ha estado por México. Siempre ha venido con selección. Parece que somos decentes, pero no tanto”.
Situación para que no vengan: “Lo que he dicho de Vela. Alguien que renuncia no debe ser más llamado. Es un chico que lo llaman constantemente. Yo tengo memoria. Algunos en el futbol no la tienen. No hubiera llamado a Vela”.
Bipolaridad con ‘Chicharito’: “Sin faltarle el respeto a nadie. Soy viejo gruñón. Hay gente que habla a la ligera que la pelota la agarran con la mano y se juega con los pies. ‘Chicharito’ es un terrible goleador al estilo y parecido a Enrique Borja. Son goleadores. Gente que nació para empujar la pelota, con nalgas, cabeza, con lo que sea la mente. ‘Chicharo’ es goleador de raza. Si falla un penal, si se resbaló, pegó mal, el portero se movió. Cosas de futbol claras. A ‘Chicharito’ la envidia en el país con los chismes. ‘Chicharito’ representa a México en lo mejor del mundo Inglaterra, España en Madrid y ahora Alemania campeón del mundo. Orgullo de verlo. Que se defiende a ese nivel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí