Con la tecnología de Google Traductor

10, noviembre 2015 - 19:04

┃ ESTO

nota-chivas-rodriguez-tono

ZAPOPAN.- El profesionalismo por encima de todo, el Rebaño cerró con fuerza su preparación para encarar el juego del orgullo frente al Atlas, el equipo rojiblanco entrenó a tope en Verde Valle.

Almeyda delineó el equipo que va a encarar a los Zorros, dos cambios obligatorios hará el “Pelado” en su alineación titular por la convocatoria de Oswaldo Alanís y el “Dedos” López al Tricolor.

Pereira o Basulto, uno de ellos tomará el lugar de el ex de Santos, Jair ya está recuperado pero Miguel ofreció una buena final de copa, ambos tienen posibilidades de jugar.

El relevo del “Dedos” está entre el “Güero” Fierro, Matías ya lo ha utilizado de lateral derecho, el “Chapo” Sánchez ya recuperado o Carlos Villanueva, la baraja es amplia.

Luego de entrenar a puerta cerrada, el cuadro tapatío se relajó durante varios minutos, todos corrieron a la sombra, los rayos del sol fueron intensos.

Almeyda dialogó con algunos de sus jugadores antes de meterse al vestidor, su semblante no fue el de otras veces, ellos saben que su boleto a la Liguilla es casi inalcanzable.

Después de varios minutos el grupo abordó el autobús que los transportó a su hotel de concentración.

El “Aris” Hernández y el “Avión” Ramírez fueron los primeros en subir al vehículo, enseguida aparecieron Carlos Salcido, Michel Vázquez, la “Chofis” López y Miguel Ponce.

Fue el turno de Matías Almeyda, el “Pelado” no corrió como es su costumbre, detrás de él aparecieron Basulto, Marín, Castro y Brizuela.

Bravo salió junto a Ángel Zaldívar, el presente y futuro de la delantera rojiblanca, Toño Rodríguez, el “Chatón” Enríquez, Carlos Fierro siguieron el desfile.

Marco Fabián y el reaparecido Jesús Sánchez fueron los últimos en aparecer, las risas fueron tenues.

Así cerró el chiverío su preparación para encarar el Clásico Tapatío, los rojiblancos lo jugarán más por orgullo que por ilusiones de Liguilla. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí