Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 16:55

┃ ESTO

nota-futi-realsociedad

Eusebio Sacristán fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de la Real Sociedad, y dejó en claro que hará todo lo posible para que el mexicano Carlos Vela sea feliz.

“(Carlos Vela) Es un jugador muy importante para el equipo y el club, yo que llego ahora voy a tratar de que esté feliz y satisfecho porque de eso nos aprovecharemos todos. Y así dé su mejor rendimiento”, dijo ante los medios.

El recién nombrado timonel de los “txuri-urdin” tendrá la misión de levantar al equipo, que se ubica en decimosexto sitio en la Liga con nueve puntos, y que sólo por diferencia de goles no está en zona de descenso, para lo que espera imponer un estilo basado en la intensidad.

“Me encanta la plantilla que tiene la Real (Sociedad), tiene mucha calidad. Trabajaremos para sacar el máximo rendimiento para que lleguen los resultados. La idea que transmito a mis equipos está basada en el control y el juego de ataque con intensidad”, apuntó.

No obstante, algunos aficionados de la Real han mostrado su preocupación de que será la primera ocasión en la carrera de Eusebio Sacristán en la que estará al frente de un equipo en la Primera División, situación que no le intimida en lo absoluto.

“He jugado 19 temporadas en Primera División, y en más de 500 partidos he sido ayudante del Barcelona. Llevo cinco años como entrenador, y he estado en los mejores clubes, he trabajado cerca de (Josep) Guardiola y con (Johan) Cruyff. Tengo mucha confianza en mis conocimientos”, sentenció.

La primera prueba del técnico “txuri-urdin” será hasta el sábado 21 de noviembre, después de la Fecha FIFA, cuando reciban en Anoeta a Sevilla en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí