Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2015 - 16:05

┃ ESTO

nota-futi-tevez-caceres

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue descartado hoy por lesión de los partidos de eliminatorias del próximo Mundial que la selección de Argentina jugará este jueves contra Brasil en Buenos Aires y el martes contra Colombia en Barranquilla, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“El delantero fue desafectado por padecer una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda que no lo dejarán actuar ante Brasil ni Colombia”, informó hoy la AFA a través de su sitio web.

‘El Apache’ sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado durante la polémica final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central.

El goleador, que estuvo el lunes y hoy concentrado con la Albiceleste, cumplirá su recuperación en Boca Juniors.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta serán bajas, también por sendas lesiones, para los partidos de Argentina en las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas.

Entre algodones viene trabajando el creativo del París Saint Germain Javier Pastore por una molestia muscular en el gemelo derecho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí