Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 23:12

┃ ESTO

Pumas CU

Pumas CU se prepara para la gran final de la Liga Mayor de la ONEFA que disputará contra los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en un partido programado para el  viernes a las 19:00 horas en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Los dirigidos por el head coach Raúl Rivera, entrenaron en el campo Manuel Neri de Ciudad Universitaria con un objetivo en mente: el tricampeonato.

Será la octava ocasión consecutiva que el equipo de la UNAM jugará la final de la máxima categoría del futbol americano estudiantil en México, de las cuales siete han sido precisamente contra la escuadra de la UANL y una ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Desde 2008 a la fecha, Pumas ha sido un invitado constante a las finales por el título.

“Es un hecho único en cuanto a la nueva época del futbol americano de la Universidad. En esta nueva etapa que surge a partir de 1998 y considerando que a partir de 2008 se logra llegar a la primera final y ganarla, cuando hacía 17 años que no sucedía, para nosotros fue muy importante. Si llegar a una final es complicado, ocho es mucho más difícil y estamos contentos de que esto suceda”, señaló Rivera.

“Haremos hasta lo imposible por ganar el campeonato”, añadió el entrenador en jefe del actual bicampeón de ONEFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí